talleres creativos

talleres creativos
Morata de Tajuña

Repostería creativa

Repostería creativa
La imaginación también se come.

Tarros dulces

Mi primera Comunión

Mi primera Comunión

Tartas de cumpleaños

Baby shower

Baby shower

Galletas decoradas

Galletas decoradas
VANESSA GARCIA. Con la tecnología de Blogger.
Ya estoy aquí otra vez, como os dije el año empieza dulcero, tengo pendiente de enseñaros muchas cositas, una de ellas es mi nuevo taller, donde poder crear todas las tartas y galletas sin moverme, un rincón donde pasar muchas horas y sobre todo tener todas las cosas en un mismo lugar.

No os cuento mas rollos, vamos a la tartas, si si son dos tarta, unas para Salvador y otra para la mama, Beatriz, es mi sobrino y mi cuñada.

Primero vamos con la tarta de Salvador, es un bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate y cubierta de fondant.

Os presento a rayo macqueen:


todo preparado para su gran carrera.


Ahora toca galletas :



Empezamos con la tarta de Beatriz;
es un bizcocho de vainilla rellena de queso con oreo y recubierta de fondant.
como veis en un zapato con unas mariposa posada sobre la tarta y un gran lazo negro, los colores son el blanco y el negro.


detalles


 


galletas mariposas


galletas zapatos


mas zapatos



caja presentacion.




Bueno ya esta todo por hoy, creo que necesito un descanso, pero todabia me quedan dos tartas mas.
hasta la proxima.




0 comentarios: