talleres creativos

talleres creativos
Morata de Tajuña

Repostería creativa

Repostería creativa
La imaginación también se come.

Tarros dulces

Mi primera Comunión

Mi primera Comunión

Tartas de cumpleaños

Baby shower

Baby shower

Galletas decoradas

Galletas decoradas
VANESSA GARCIA. Con la tecnología de Blogger.
Os presento mi nuevo taller, donde poder crear galletas, tarta, cupcakes.





                                                            un sitio para mi ka.


                                                               
                                                                     cupcakes
    

                                                           
                                                                galletas para bebe
                                                                        
                                        como veis quedan muchas cosas por terminal

más galletas


que os parece?

para mi perfecto, es donde puedo tener todos mis cortadores, herramientas y todos los materiales necesarios para poder hacer todas las creaciones.



hasta la próxima............................................

0 comentarios: