talleres creativos

talleres creativos
Morata de Tajuña

Repostería creativa

Repostería creativa
La imaginación también se come.

Tarros dulces

Mi primera Comunión

Mi primera Comunión

Tartas de cumpleaños

Baby shower

Baby shower

Galletas decoradas

Galletas decoradas
VANESSA GARCIA. Con la tecnología de Blogger.
Nueva entrada para enseñaros una mi tarta de cumpleaños, en esta ocasión prepare flores de chocolate, llevaba tiempo buscando la forma de preparar chocolate para moldear,  hasta que Alma, de objetivo cupcake, paso el paso a paso.

Esta son las famosas flores de chocolate;

                                                      muchas muchas flores de chocolate,





                              las flores volaron, en un segundo ya no tenia flores, pero donde están !!

Otra cosita el rellena es de buttercream de fresa y chocolate, uuuuuuuuhhhhhhhhh buenisima.


Me falta que enseñaros mi regalo de cumple, una pedazo de impresora comestible, ya os enseñare los resultados, muchas gracias a todos por el regalo, por cierto el taller se queda pequeño !!
 
Para la próxima semana otro cumpleaños, ya tengo por mi taller unos muñecos de dibujos animados, 
uno tiene cara de pepino y el otro triangular, ya sabéis quien es?.

hasta la próxima...........................................

2 comentarios:

Unknown dijo...

uyyy esto lo tengo que probar!! gracias!!

Unknown dijo...

te cuidado que engancha