talleres creativos

talleres creativos
Morata de Tajuña

Repostería creativa

Repostería creativa
La imaginación también se come.

Tarros dulces

Mi primera Comunión

Mi primera Comunión

Tartas de cumpleaños

Baby shower

Baby shower

Galletas decoradas

Galletas decoradas
VANESSA GARCIA. Con la tecnología de Blogger.
Muchaaaasss  Graciaass.

Empiezo esta nueva entrada dando las gracia a todo, por pasar un día maravilloso y no que el día estuviera bien, no el día  empezó nublado, salio un poco el sol, pero era todo un engaño, a los diez minutos empezó a llover, pero a media mañana nos dio una tregua y podíamos empezar a enseñar todos nuestros trabajos que con tanto cariño habíamos preparado para todos vosotros.

Esta son unas fotos del mercadillo;





La mañana paso volando, muchisima gente paso por nuestro puesto, y vuestros comentarios como siempre son los que me dan fuerzas para seguir .


La tarde empezó fea, bueno fea no feisima, la lluvia y el aire hizo presencia durante un buen rato, pero todos aguantemos con fuerza para llegar al final del día.




Quiero dar las gracias a toda la familia que se han volcado en ayudarme, en especial Beatriz mi cuñada, ha dejado todo para poder ayudarme, muchas muchas gracias.

También dar la gracias al Grupo Talia,  al Ayuntamiento de Morata de Tajuña y a los vecinos del mercado, por pasar un rato de risas, mientras colocamos los plásticos y quitamos plásticos después de cada chaparon de lluvias.


HASTA EL AÑO QUE VIENE !! 


Un saludo de Vanessa Garcia.


2 comentarios:

Demelsa dijo...

ERES UNA ARTISTA!!!!!
HABER SI EL AÑO QUE VIENE HACE MEJOR DIA Y ASI NOS PODEMOS LUCIR UN POQUITO MAS. JAJAJAJA. ESTABAMOS PLATIFICADAS TODAS. JAJAJAJA.

Unknown dijo...

Tu si que eres artista!!
para el año que viene un sol brillante!!